tubo de aluminio anodizado de colores

Mecanizado de piezas unitarias. Realizamos instalaciones mecánicas de todo tipo, utilizando piezas mecanizadas de acero, aluminio, inoxidable, plásticos, titanio PEEK, obteniendo equipos de alta precisión, extraordinaria durabilidad y perfecto acabado. Diseño y fabricación de prototipos.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Lógicamente, el material de la herramienta de corte debe ser de mayor dureza que la pieza a tratar, puesto que la dureza de un material define su oposición a ser rallado.

Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos. El sistema de marcado ofrece una gran flexibilidad para marcar cualquier formato de piezas.

El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta.

Usamos máquinas altamente automatizadas que permite crear piezas a partir de un material original que va cogiendo forma con las herramientas de corte y contando con una mínima intervención humana. El mecanizado por arranque de viruta arranca corta el material de una pieza con una herramienta dando lugar a un desperdicio, que también se llama viruta, que se separa de la pieza con la misma herramienta.

Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas.

Estas últimas cuentan con un software que automatiza el mecanizado de piezas. En nuestros talleres de mecanizado repartidos por toda la geografía nacional encontrarás una solución de calidad para tus proyectos. Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos).

Básicamente se trata de una forma de automatización programable, en la cual el proceso de fabricación es controlado mediante codificación , es decir, números, letras y símbolos. Las piezas mecanizadas personalizadas tienen que satisfacer los requisitos del cliente.

Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. Las piezas mecanizadas personalizadas pueden ser únicas. Las máquinas-herramientas tienen como función fundamental de dar forma a las piezas mediante el arranque de material.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

Cepilladora: de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

El Movimiento de corte (Mc), es el comprendido entre la pieza y la herramienta. Por lo tanto las altas temperaturas generadas en el mecanizado no se disipan a la pieza, sino que se concentran en la zona de corte. Los tres componentes necesarios para el mecanizado son los dos electrodos y el fluido dieléctrico En dependencia de la geometría de la pieza a mecanizar, hay dos tipos de maquinas que se utilizan en EDM.