mecanizados bilbao to san sebastian

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

El Departamento de Calidad de INDUMER es el encargado de gestionar y asegurarse del mantenimiento de la empresa y del personal asegurando la ejecución de las operaciones por personal cualificado de acuerdo a los requerimientos para cada tipo de trabajo.

Total Planning, S.L. tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad garantizado por la Certificación ISO9001:2008 y EN9100:2009; con la finalidad de conseguir el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos específicos.

Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

Mecanizados Artal, es una empresa del sector siderometalúrgico, que diversifica su actividad en la fabricación de piezas y componentes mecánicos aportando soluciones eficaces como proveedor cualificado en sectores tecnológicos tales como elevación, automoción, ferroviario, maquinaria agrícola e industrial, etc.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas industriales. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Asimismo la empresa deberá entregar mensualmente a la representación del personal información sobre los contratos de duración determinada celebrados en dicho período.

Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.