disco de serra para cortar aluminio

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. Nuestro interes por mejorar nos llevó en el año 2005 a la certificación en base a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2000 por implantar sistema de Gestión de Calidad, aplicable a Mecanizados de precisión para la industria general, Tallados y Chavetero.

Las piezas SL se construyen con resinas fotopolímeras que imitan algunas propiedades de plásticos como ABS, PC y PP. Sirven para evaluar la forma y ajuste de los prototipos, pero para piezas funcionales se necesita plástico mecanizado si el diseño lo permite.

Si se da el caso de que sencillamente la pieza está obsoleta, se puede producir otra con bastante rapidez y relativamente barata usando un torno estándar de otra máquina CNC.

Godiz Reparaciones y Mecanizados Sl, es una empresa que desarrolla su actividad profesional para la industria y otros sectores, desde 2009.



X, Y, Z: son las direcciones correspondientes a las cotas según los ejes X, Y, Z de la máquina herramienta (Y planos cartesianos ). Dichas cotas se pueden programar en forma absoluta relativa, es decir, con respecto al cero pieza con respecto a la última cota respectivamente.

Cuando hablamos de mecanizado de piezas nos referimos a los procesos de fabricación, como conjunto de operaciones donde se forman las piezas a través de la separación de material. En este centro de mecanizado de piezas se pueden realizar mecanizados metálicos y no metálicos con los materiales más usados, como son el aluminio de alta calidad, níquel, nylon latón entre otros materiales.

Ofrecemos asesoramiento y formación del software del CNC para controlar su máquina, el software de CAM para realizar las estrategias de mecanizado y del programa CAD para realizar sus diseños, tanto en 2D como en 3D. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.



Nuestra mejor carta de presentación es la confianza de nuestros clientes, y nuestro capital humano con su experiencia, capacidad de trabajo y dedicación. Tenemos maquinaria valorada en más de 250.000 euros, ofrecemos un torno paralelo para cada persona, trabajaréis con un torno CNC y ASEGURAMOS prácticas en empresa y que os enseñe su forma de trabajo.

Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

Muchas de las máquinas herramientas gobernadas por un control numérico por computadora, requieren que el programador introduzca una serie de códigos que a su vez formarán lo que se conoce como el programa de mecanizado, para lo cual a su vez es necesario que el programador conozca el lenguaje en el que la máquina debe ser programada.

De este modo, con la PRO-MASTER y la AURIGA, el taller de carpintería obtiene un par de máquinas de altas prestaciones para el mecanizado de madera. En nuestro Taller de Mecanizado realizamos la conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Esta verificación de control garantiza que nuestras piezas fabricadas cumplen las estrictas tolerancias requeridas en aplicaciones aeronáuticas y especificaciones de nuestros clientes. El mecanizado de aluminio en máquinas herramienta de arranque de virutas, es fácil y rápido.

Para estar a la última en cuanto a la tecnología, la empresa Kindle decidió el año pasado adquirir un centro de mecanizado CNC del fabricante de máquinas HOLZ-HER, un PRO-MASTER 7125. Somos un taller de mecanizado que ofrece soluciones integrales, y estamos especializados en garantizar la calidad, la precisión y el servicio.

Este tipo de maquinaria te permite trabajar con diferentes tipos de materiales: metales como el acero el hierro, metales no ferrosos como el aluminio, cobre, latón bronce y materiales sintéticos como nylon, acetal teflón. Desde 1976, Talleres Safra, S.L. es una empresa especializada en el ramo de la metalistería, ofreciendo a sus clientes, servicio en las distintas áreas de fabricación.